¡LLAMADA URGENTE!:¡El AMOR no es amado!

Este es una llamada al amor, a adorar a Aquél a quien todo le debemos. El Señor no puede estar solo! El Señor es digno de adoración, de alabanza, de honor y de gloria!

Necesitamos adoradores que se postren ante Jesús Eucaristía para decirle cuánto lo aman, qué agradecidos están de su misericordia, de su perdón, de su salvación. Que estén dispuestos a reparar por todas las blasfemias, injurias, indiferencias con las que Él es continuamente ofendido, y a interceder por la salvación de todos aquellos que lo ofenden.

Debemos estar dispuestos a ofrecer al Señor una hora (tan sólo 1 hora!) a la semana de nuestro tiempo para transformarlo en eternidad.

Nuestra Santísima Madre nos decía en San Nicolás: “Bienaventurados los que adoráis al Hijo. Bienaventurados los que oráis en esta hora” (mensaje del 18/03/89), y desde Medjugorje nos ruega: “Continúen adorando al Santísimo Sacramento. Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en adoración. Ese es el momento en que se reciben dones particulares” (mensaje del 15/03/84); “Hoy los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del altar. Hijitos, ¡Adórenlo en sus parroquias! Así estarán unidos al mundo entero. Jesús será su Amigo y ustedes no hablarán de Él como de alguien a quien escasamente conocen. La unión con Él será alegría para ustedes y se convertirán en testigos del amor que Jesús tiene por cada criatura. Hijitos, cuando ustedes adoran a Jesús también están cerca mío” (mensaje del 25/09/95).

Roguemos a la Santísima Virgen, Madre de la Eucaristía, para que mueva los corazones y haga de ellos adoradores, y los traiga al pie del Santísimo Sacramento.
Nada hay más importante ni impostergable que esto, porque es Dios mismo con quien vamos a encontrarnos.

Invitamos a los hermanos de todas las regiones y países a ADORAR a Jesús Vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar en sus parroquias, capillas, colegios, instituciones.

¡Alabado sea Jesucristo!

Más información en http://www.adoracionperpetua.info/

2 comentarios en “¡LLAMADA URGENTE!:¡El AMOR no es amado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *