25/06/2022

Así puedes rezar al Sagrado Corazón en reparación por sacrilegios y profanaciones

, 14 Jun. 22 (ACI Prensa).-
Un importante recurso para poder rezar a Dios en reparación por sacrilegios, profanaciones, blasfemias e incluso los ataques contra el Papa, son las “Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar”.

Compiladas por la Enciclopedia Católica de ACI Prensa (EC), estas jaculatorias y súplicas expresan a Dios el deseo de cada fiel católico de “bendeciros y alabaros en todos los instantes de este día y esta noche, y en todos los Sagrarios de la tierra, y con los valiosos afectos de vuestro amante Corazón”.

En declaraciones a ACI Prensa, el director de la Enciclopedia Católica, José Gálvez Krüger, señaló que “a lo largo de este año, y luego de consultar a teólogos y párrocos de vida santa, se ha decidido difundir los viejos y queridos métodos de catequesis”.

“La respuesta ha sido inmediata y multitudinaria por parte de los lectores de ACI Prensa”, destacó.

En esta ocasión, con las Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar, explicó, se propone “un acto de expiación que el devoto hace por las faltas y pecados”.

“Las jaculatorias enumeran con precisión los vicios sociales que ofenden a Dios, y que se quieren reparar”, señaló.

Para rezar las Jaculatorias de desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Santísimo Sacramento del Altar, puede ingresar a: https://ec.aciprensa.com/wiki/Jaculatorias_de_desagravio_al_Sagrado_Coraz%C3%B3n_de_Jes%C3%BAs_y_al_Sant%C3%ADsimo_Sacramento_del_Altar

A %d blogueros les gusta esto: