Ayuda al colegio del Padre Alba @cimsentmenat

Ayuda al colegio del Padre Alba

 

La obra del P. Alba en peligro. Sentmenat en puertas de cerrar.

El colegio lleva languideciendo meses, incluso años, y se pensó en el cierre. La bajada de la natalidad y la poca proyección del centro, ha llevado a que la entrada de niños sea nula. Los padres nos negamos en redondo que cierren el centro y estamos llevando a cabo iniciativas, comisiones, grupos de trabajo y auditoría, etc… Y todo ello en menos de 24 horas. Cataluña y España no pueden permitirse el lujo de perder a generaciones de niños católicos y patriotas. El padre Alba tenía un sueño, y cristalizó en el colegio Corazón Inmaculado de María, auténtica casa de virtud de donde salen alumnos excelentes con vocación de ganar el cielo.
Los padres vamos a ocuparnos de relanzar el centro, pero hasta que eso ocurra necesitamos asegurar el curso del año que viene. El colegio necesita una inyección de donaciones. Necesita tesorería. Sólo pedimos poder seguir con el proyecto del padre Alba. Los padres actuamos ahora como las primeras comunidades cristianas, ayudándonos y poniendo en comunión nuestros activos. Si conocéis a alguien que pueda ayudarnos a continuar con este proyecto, dádselo a conocer, o que me llame a mi o al colegio, 937 15 34 08.
Si no se puede con dinero, al menos rezad por nosotros. Rezad por nuestros hijos y rezad por los misioneros de Cristo Rey. Buenas noches y que Dios os bendiga a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: