Como viene siendo costumbre en los últimos años, en el período estival, el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote va a realizar este verano los tradicionales campamentos para niños de 6 a 13 años. Tendrán lugar en la localidad madrileña de Cenicientos. El de niñas será del 10 al 14 de julio y el de niños del 14 al 18 de julio. Este año habrá una excursión al Safari Madrid.
Sin duda es una magnífica oportunidad para que los más pequeños se diviertan en un sano ambiente católico, que desgraciadamente cada vez es más difícil encontrar en nuestra sociedad. El campamento ofrecerá a los niños una gran variedad de actividades para su sano esparcimiento y su formación como católicos y como personas.
Los niños rezarán cada día el Santo Rosario y asistirán a la Santa Misa tradicional. Igualmente recibirán charlas formativas y disfrutarán de diferentes deportes y juegos y actividades culturales como el canto.
Como otros años el campamento será una bonita experiencia para fortalecer el carácter en un clima de aventura, amistad y compañerismo en medio de la naturaleza para encontrarse con Dios y crecer en la y en la devoción a la Santísima Virgen. El de varones contará con la participación de algunos seminaristas de habla hispana de dicho Instituto. Dicha actividad tendrá con toda la seriedad y seguridad que caracteriza a dicha congregación católica.
Las personas interesadas pueden escribir al correo:
campamentosnspilar.icrss@gmail.com o llamar al 671585914
Los padres del Instituto están disponibles para responder a cualquier duda.
Por Javier Navascués
More Stories
El Consenso de Ginebra, a favor de las madres y contra el aborto, cumple 3 años: defiende la vida
Lex canendi, lex credendi
Como Santiago