12/08/2022

El mensaje lleno de fe del padre de joven sacerdote fallecido en accidente

, 06 Dic. 21 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Durango (México), Mons. Faustino Armendáriz, compartió el mensaje de fe del padre del joven sacerdote Jorge de Jesús Herrera Álvarez, de los Legionarios de Cristo, fallecido el 5 de diciembre en un accidente en Colombia junto a otros tres miembros del movimiento Regnum Christi.

El padre del sacerdote de 31 años, que fue ordenado el 12 de junio de este 2021, es Jorge Herrera Caldera, quien fue gobernador del estado mexicano de Durango entre 2010 y 2016.

“Nuestras condolencias y oraciones a don Jorge Herrera y familia. Hace apenas medio año vivíamos la alegría de la ordenación sacerdotal de su hijo,  P. Jorge Herrera Álvarez”, escribió Mons. Armendáriz en su cuenta de Twitter el domingo 5 de diciembre.

“Como me dice su papá con gran dolor: ‘Solo Dios sabe sus caminos’. Nos unimos al dolor de la familia, en oración”, agregó el Prelado mexicano.

Nuestras condolencias y oraciones a Don Jorge Herrera y familia.Hace apenas medio año,vivíamos la alegría de la Ordenación Sacerdotal de su Hijo P.Jorge Herrera Álvarez;como me dice su papá con gran dolor: “Solo Dios sabe sus caminos”.Nos unimos al dolor de la familia,en oración

— Faustino Armendáriz (@eqmisionero) December 5, 2021

Según informa Caracol Radio, el accidente ocurrió en el kilómetro 126 en la vía que comunica las localidades de Saldaña con el Guamo, en el sur del departamento de Tolima, cuando un autobús de transporte intermunicipal chocó con una camioneta en la que iban el sacerdote y los jóvenes.

Junto al sacerdote de 31 años, que conducía la camioneta, fallecieron Juan Diego Salazar Román, de 17 años, que iba de copiloto, David Baena Moreno, de 18 años, y Steven Giraldo, de 31 años.

El autobús llevaba 20 pasajeros que resultaron ilesos. Las autoridades ya investigan los hechos para establecer las causas del trágico accidente.

A %d blogueros les gusta esto: