En la mañana de este sábado 27 de enero, el Papa Francisco ha recibido en audiencia privada al equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal, encabezados por Kiko Argüello, el padre Mario Pezi y Ascensión Romero.
La visita al Papa se enmarca en la convivencia mundial de esta realidad eclesial, en la que han participado más de 1.000 itinerantes, responsables de las 136 naciones donde está presente este itinerario y los rectores de los 120 Seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater.
El equipo internacional ha compartido con Francisco los frutos de estos días de «profunda comunión», en la que han podido vivir, «a través de las experiencias de los itinerantes, la fuerza del Espíritu Santo que actúa en tantos hermanos que estaban alejados de la Iglesia y que se alegran de haber encontrado el amor de Dios en Jesucristo», explica la nota de prensa.
Durante el encuentro, el Pontífice ha recordado a la Sierva de Dios Carmen Hernández y ha agradecido y animado al Equipo a continuar la obra de evangelización en todo el mundo y con los Seminarios Redemptoris Mater.
PUBLICADO ANTES EN «RELIGIÓN EN LIBERTAD»
More Stories
Ortega expulsa de Nicaragua al presidente de la conferencia episcopal, quien denunció un sacrilegio
CNN queda en ridículo por decir que la prohibición del aborto aumentó la mortalidad infantil en Texas
¿Cuántos católicos socialistas hay en España? Corriente Social tiene una reflexión para ellos