18/05/2022

Joven dedica 20 horas a elaborar palma para obispo y se hace viral

, 11 Abr. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Donald Hying, Obispo de Madison (Estados Unidos), compartió en su cuenta de Twitter una foto de la palma que portó el Domingo de Ramos, elaborada por un joven que dedicó muchas horas para su confección. La publicación se hizo viral.

“Cada Domingo de Ramos, un joven de la Diócesis de Madison hace este magnífico arreglo de palmas y me lo da para que lo porte en la procesión inicial y en la Misa”, escribió el Prelado el 10 de abril.

Every Palm Sunday, a young man in the Madison diocese makes this magnificent palm arrangement, and gives it to me to carry in the opening procession for Mass! Stunning and beautiful. Woven with prayer and faith. pic.twitter.com/9lLO6TKR3j

— Bishop Donald Hying (@bishophying) April 11, 2022

“¡Sorprendente y hermoso! Elaborado con oración y fe”, escribió el Obispo en el tuit que, hasta la publicación de esta nota, tiene unos 1.500 me gusta y 127 retuits.

Al ser preguntado sobre cuánto tiempo dedicó el joven para elaborar la palma, el Prelado respondió que “le tomó alrededor de 20 horas”.

La palma es de gran tamaño y tiene una gran cantidad de detalles que requieren gran destreza artística.

“¡Qué hermoso! Hecha con amor estoy segura. Gracias por compartir. Que Dios bendiga al artista y a todos en esta bella Semana Santa”, escribió la hermana M. Leonarda.

“Bravo. Él es muy talentoso. Me encantó, que siga el buen trabajo querido joven”, indicó por su parte Joy Maestro.

Para Rachel Fisher, la palma “es realmente fantástica”, mientras que Janice S. resaltó que la palma “es ciertamente un gesto muy amable” del joven.

Las palmas y los ramos del Domingo de Ramos recuerdan el ingreso aclamado de Cristo a Jerusalén, pocos días antes de su pasión, muerte y resurrección.

El Domingo de Ramos marca el comienzo de la Semana Santa, que concluirá el Domingo de Resurrección, con el que se inicia la Pascua, tiempo de alegría por la victoria definitiva de Cristo sobre el pecado y la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: