Hemeroteca Laus DEo08/10/2019 @ 18:01
Los dones del cielo son el producto final de la Eucaristía.
En su libro, Cruzando el umbral de la esperanza, Juan Pablo II dijo que la Eucaristía y otros sacramentos crean en el hombre “la semilla de la vida eterna”.
Cuando recibimos a Cristo en la Comunión abrimos la puerta a la comprensión de que es el Cielo, aspiramos sólo al Cielo y ya recibimos su poder sanador.
La razón de la vida en la tierra es la prueba y la preparación, pero si asistimos a la eucaristía con fe, entonces comenzamos a sentir los efectos de la vida eterna en la tierra.
LA IMPORTANCIA DE LA EUCARISTÍA
Los primeros cristianos consideraban la Eucaristía como una conmemoración de la comida que Jesús había compartido con sus apóstoles.
Con el tiempo convirtieron en dogma que Jesús realmente cambió sobrenaturalmente estas sustancias en su cuerpo y sangre, como lo fueron experimentando por sus milagros.
Y que dio autoridad a sus apóstoles para llevar a cabo el mismo milagro sagrado hasta el fin del tiempo. Y en recuerdo de él.
Luego, los milagros eucarísticos que se produjeron reafirmaron esa transustanciación.
More Stories
3 rasgos de San José que los sacerdotes y seminaristas necesitan imitar para ser fieles a su llamada
La misericordia y entrañable caridad de Dios nuestro Señor me cubra, me defienda y me ampare delante de su eterno juicio
Curso de Mariología. Conociendo a María, nuestra Madre