ORACIÓN A SAN JOSÉ, POR UN ALMA DEL PURGATORIO.
Amorosísimo San José, que tan tiernamente amaste a Jesús y tan vivamente sentiste la privación de su presencia cuando le perdiste en el templo, te encomiendo con todo fervor el alma de *(se dice el nombre)*, que, lejos tal vez de la beatífica presencia de Dios, está ahora padeciendo en el purgatorio.
¡Oh santo patriarca! sé su consuelo en aquel lugar de pena y expiación, dígnate aplicarle los piadosos sufragios de los fieles, particularmente los míos.
Constitúyete su intercesor para con Jesús y María y rompe con tu poderosa oración sus cadenas, para que pueda abismarse en el seno de Dios y gozar cuanto antes de la felicidad eterna. Así sea.
Señor Jesús, Tú que por tu pasión dolorosa redimiste a todas las almas, a aquellas que están el purgatorio llévalas al Cielo por intercesión de la Virgen y San José.
*SAN JOSÉ, PADRE PUTATIVO DE JESÚS, RUEGA POR NOSOTROS*
More Stories
Las Tres Avemarías, una devoción nacida del siglo XIII y recuperada en el XX: una autopista al cielo
Cómo las pruebas en la tierra disminuyen el pasaje por el purgatorio
EXPLICACIÓN DETALLADA DEL CUADRO DEL PERPETUO SOCORRO