27/06/2022

¿Quiere ayudar a las Siervas de Jesús Sacerdote a construir su convento?

Estimados amigos y bienhechores:

Las Siervas de Jesús Sacerdote y del Corazón de María, con sede en España, son una Congregación religiosa de clausura, aprobada y erigida canónicamente por S. E. R. Monseñor Alfonso de Galarreta, y asistida espiritualmente por los sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

Su vida se inspira en la espiritualidad de San Francisco de Sales, pero con un matiz eminentemente sacerdotal, que las vincula estrechamente con la Fraternidad, ya que emiten un cuarto voto por el que ofrecen su vida religiosa por la santificación de los sacerdotes y almas consagradas.

Al pedirles una ayuda, tanto material como espiritual, para esta Congregación, les agradecemos de corazón el apoyo que puedan brindarles.

Padre Jorge Amozurrutia
Superior de la Casa autónoma de España y Portugal

Después de 16 años de permanencia en la localidad Griñón, suplicando al Señor un lugar para construir nuestro convento, la Providencia nos ha concedido, a través de nuestro Padre San José, una hermosa finca en Casarrubios del Monte (provincia de Toledo), muy apropiada para la vida contemplativa: silencio, soledad, “lindas vistas y campo”, como quería Santa Teresa. El nombre elegido para el nuevo convento por el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, R. P. Davide Pagliarani, ha sido el siguiente: Convento de San José. 

Ahora se ha de comenzar la construcción de las celdas, locutorios y, lo más importante, una iglesia digna donde Nuestro Señor tenga su perpetua morada. Emprendemos, pues, esta campaña para recaudar los fondos necesarios 1.300.000 €. Monseñor de Galarreta nos ha dicho que, antes de comenzar las obras, deberíamos tener al menos la mitad del presupuesto. Estamos seguras de que San José suscitará almas generosas que nos ayuden, para que podamos seguir nuestra vida religiosa, hoy más necesaria que nunca para la Iglesia y para el mundo, dedicada a alabar, servir y amar a Jesús y a María por la santificación de los sacerdotes.

Que el Corazón Inmaculado de María los bendiga y San José les centuplique la aportación que nos envíen para este convento que se edificará en su honra, y podamos en él continuar nuestra vida religiosa ofrecida por los sacerdotes. 

A %d blogueros les gusta esto: