Hemeroteca Laus DEo11/01/2022 @ 00:50
Salmo 148
¡Aleluya! Alabad a Yahvé desde los Cielos, alabadle en las alturas. Alabadle vosotros sus Ángeles todos, alabadle vosotros todos sus Ejércitos.
Alabadle, sol y luna; alabadle, todas las lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas de sobre los cielos. Alaben el nombre de Yahvé, porque a su orden fueron creados, e hizo que perduren por los siglos; púsole estatutos que no traspasarán.
Alabad a Yahvé desde la tierra los cetáceos y todos los abismos; el fuego, el granizo, la nieve, la niebla, el viento tempestuoso, que ejecuta sus mandatos; los montes y todos los collados; los árboles frutales y los cedros todos; las fieras y todos los ganados; los reptiles y las aladas aves; los reyes de la tierra y los pueblos todos, los príncipes y todos los jueces de la tierra, los mancebos y las doncellas, los ancianos y los niños, alaben el nombre de Yahvé, porque sólo su nombre es sublime; su magnificencia sobrepasa a los cielos y la tierra.
El ha elevado el poder de su pueblo. Alábenle todos sus devotos, los hijos de Israel, el pueblo que está allegado a El. ¡Aleluya!
More Stories
Decenas de muertos y desaparecidos en España por inundaciones causadas por lluvias torrenciales
¿Quién es San Juan Crisóstomo? ¿Por qué le llaman “pico de oro”? ¿Por qué es Padre de la Iglesia?
LA ALEGRÍA CRISTIANA