29/06/2022

Sacerdote presenta 5 claves para entender el “negocio del aborto” en España

, 22 May. 22 (ACI Prensa).-
El P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, sacerdote de la diócesis española de Getafe, presentó recientemente cinco datos claves para entender cómo funciona el “negocio del aborto” en España.

Como el primero de sus datos, publicados en un hilo de Twitter, el sacerdote español indicó que “en España hay casi 100.000 abortos al año”.

A continuación, el P. Bronchalo señaló que más del 85% de abortos en España “se realizan clínicas privadas”.

Como tercer dato para entender este negocio en el país, el sacerdote español indicó que “cada aborto en clínica privada cuesta entre 350 y 2000 euros”.

“Depende del lugar y del tiempo”, dijo.

El P. Bronchalo dijo además que “rezar delante de las clínicas privadas ha evitado que haya numerosas mujeres que hayan abortado. ¿Cuánto dinero han perdido las clínicas?”.

El quinto dato, dijo, es que “la industria abortista ha presionado al gobierno para sacar una ley que prohíba rezar delante de ellas. Así ha sido”.

“¿Se entiende ahora mejor el asunto?”, cuestionó.

¿Se entiende ahora mejor el asunto? 💸💸💸💸💸

No les importan las mujeres sino el dinero. Por eso no les hablan de las secuelas. Temen la oración y el testimonio. No hay mayor ataque a la mujer que el aborto.
(3/3)👋#DefiendoLaVida #leydelaborto

— Patxi Bronchalo ن (@PatxiBronchalo) May 19, 2022

El P. Bronchalo advirtió que a las clínicas del aborto “no les importan las mujeres sino el dinero. Por eso no les hablan de las secuelas”.

“Temen la oración y el testimonio. No hay mayor ataque a la mujer que el aborto”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: