Hemeroteca Laus DEo12/07/2023 @ 01:51
No es por colgarme ninguna medalla, Dios me libre, sino para dar testimonio. Ayer dando la comunión sentí algo, como si una persona estuviera o hubiera estado bajo la influencia de algún espíritu maligno. El llamado «olor a azufre». Y luego vino a la sacristía esa persona para pedirme el contacto de un exorcista, y ante mi pregunta resulta que había pasado por varios pero que estaba muy bien ahora, que había hecho brujería en su país.
Por mucha exégesis histórico-crítica y moderna que queramos hacer no podemos ignorar que los demonios actuaban, y que actúan. La buena noticia es que el Señor tiene poder para expulsarlos. Tampoco hay que caer en el otro extremo, de ver demonios por todos lados. Pidamos hoy a Jesús que aquellos afectados por obsesiones, influencias, o incluso posesiones, hallen la salud en el Señor Jesucristo.
Y pidamos que todos aquellos medios que favorecen, no sólo dicha brujería o la santería, sino cosas como: el death metal, el jugar con la güija, el reiki, y un largo etcétera desaparezcan de nuestra cultura.
More Stories
Fall River lanza iniciativa para priorizar el bienestar de los sacerdotes
Papa Francisco inaugurará el Jubileo de la Esperanza 2025
El actor católico David Henrie dice que el viaje misionero con Cross Catholic Outreach le dejó un gran impacto