24/01/2025

Una campaña de firmas exige al COI que se disculpe y que haya consecuencias por la blasfemia

La blasfema y zafia ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París ha generado, más allá del apoyo de los fanáticos de lo woke, una ola de rechazo y crítica a lo largo y ancho de todo el mundo. El acto que debía fomentar la fraternidad y la paz entre naciones y culturas, los organizadores, con el gobierno francés y el Comité Olímpico Internacional a la cabeza, fue convertido en un tsunami de propaganda LGTBI, abortista y feminista, que además tuvo como punto culminante la mofa a cientos de millones de cristianos cuando un grupo de drag queen emuló la Última Cena de Jesús con sus discípulos.

Los obispos franceses, prelados de otros países como EEUU o españoles como Munilla o Argüello, han criticado duramente esta ceremonia, pero también políticos, articulistas e incluso referentes de la izquierda, como el extremista Melenchon, que considera que los organizadores se han equivocado atacando a los cristianos.

Pero más allá, son millones de personas las que están indignadas con lo acontecido el pasado viernes y que están hartas de que la propaganda ideológica lo manche todo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha amparado estos hechos, pues parece impensable pensar que Francia hubiera podido hacer todo sin el permiso y la connivencia del COI.

Por ello, el portal de Peticiones Católicas pretende canalizar todo este descontento y estupor recogiendo firmas para exigir al Comité Olímpico Internacional que pida perdón por las ofensas realizadas a los cristianos y para que haya consecuencias por este ataque.

En dicha petición, que puede firmar aquí, se preguntan: “¿Tenemos que consentir esto? ¿Se puede insultar a Jesucristo en una retransmisión televisiva que estará entre las más vistas del año en todos los países? ¿Puede hablarse de un «espíritu olímpico» de diversidad e inclusividad cuando se desprecia abiertamente a millones de personas cuya se fe se convierte en objeto de escarnio?”.

Para ello recuerdan como obispos y otras personalidades ya se han manifestado en contra de estos ataques. “Haz tú lo mismo dirigiéndote al presidente el Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para que este suceso bochornoso tenga consecuencias sobre los responsables y haya una petición pública de disculpas a los cristianos y en general a todas las personas menospreciadas con esa ostentación de mal gusto”, explican los promotores de esta campaña de firmas.

Pide al COI que actúe inmediatamente firmando esta petición AQUÍ.

PUBLICADO ANTES EN «RELIGIÓN EN LIBERTAD»