Hemeroteca Laus DEo20/04/2022 @ 19:36
Iglesia de Fresne. Yo consideraba todo lo que no alcanzo. Él: «No te desanimes nunca; pídeme a Mí lo que no puedes esperar de ti misma. Ya ves cómo no eres capaz ni siquiera de un poco de perseverancia y compruebas cómo fallas en todo. Por eso has de abrirme de par en par tu confianza. Haz de estar segura de que lo que tú no alcanzas, tu gran Hermano lo completa; pero tienes que pedírselo. Yo seré para vosotros el que hayáis creído que Soy. Entrégate sin límites. Yo te Me daré sin límites. Pero para esto es indispensable que en lo íntimo de tu corazón consientas en que no eres nada y aceptes que no eres capaz de nada. Para que así puedas creer en Mi Corazón y en la Inmensidad de Mi Amor.
“Tú piensas: ‘Siempre me dice las mismas cosas’. Pero es que Mi Amor nunca se cansa de amar y tengo que repetirlo, porque vosotros no lo acabáis de creer y vuestra confianza es tan poca. Y cuando hayáis visto, lamentaréis no haber creído mejor.
Acércate a Mí mientras es todavía tiempo. Vive únicamente para Mí. Ayuda al Advenimiento de Mi Reino y para esto ofréceme todos tus días, instante por instante. Que llegue el Reino de tu Padre ha de ser tu preocupación única; todo el resto tómalo como simple añadidura.»
26 de Agosto 1943
More Stories
¿Quién es San Juan Crisóstomo? ¿Por qué le llaman “pico de oro”? ¿Por qué es Padre de la Iglesia?
LA ALEGRÍA CRISTIANA
Jornadas interreligiosas IA Ética de Paz en Hiroshima: el Papa previene de las armas autónomas