Aitor Navas, joven sevillano apasionado de la política que ama a su país y sobre todo la grandeza de su pasado católico. Ha creado, junto a otros jóvenes, el movimiento Mega para hacer a España grande otra vez. Están en casi todas la regiones de España menos en Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Canarias.
¿Cómo empezó a crear contenido en internet y con qué repercusión?
Empecé a crearlo a finales de dos mil veinte. La primera causa que me motivó para hacer el contenido que hoy en día subo fue por los problemas que hay en mi país y los que se me vienen encima. Pienso que como joven tengo que actuar de alguna manera y las redes sociales es una buena herramienta para que el mensaje llegue a todos los jóvenes. Al principio la repercusión no fue tan grande como la que tengo hoy en día, y la verdad es que estoy muy orgulloso de donde he llegado con mi esfuerzo.
¿Por qué dio el paso a crear una plataforma juvenil como Mega y cuáles son los principios que defienden?
La motivación de crear una plataforma como la que he creado de Mega, principalmente por el futuro de los jóvenes ya que estamos muy preocupados al ver que las políticas públicas de hoy en día están en manos de los enemigos de España, de asesinos, terroristas, comunistas y personas que no quieren el bien común. Sobre todo se creó con el propósito de que España volviera a tener el patriotismo y la creencia católica que teníamos antes. Y los principios que defienden la relación son claros, defender todo lo que tenga que ver con España y los intereses de todos los españoles, defender la fe católica, las tradiciones y la cultura de nuestra nación y sobre todo defender el futuro de los jóvenes que somos el mañana.
More Stories
El secreto de la vejez
La mejor arma para la batalla: la educación en las virtudes de la Caballería (I)
8 trucos de los estudios de cambio de sexo para esconder a los heridos y arrepentidos