12/08/2022

Anuncian diplomado virtual sobre “Psicoterapia de la reconciliación”

Medellín, 10 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Centro Areté ha anunciado una nueva edición de su diplomado virtual “Psicoterapia de la reconciliación” (PDR), dirigido a psicólogos y psiquiatras, que comenzará el próximo 18 de julio.

Según describen los organizadores, “la psicoterapia de la reconciliación es un abordaje terapéutico, que busca ir a la causa última del problema o trastorno psicológico, que son las heridas afectivas o traumas en la historia personal del consultante”.

“De esta manera no solo se busca que la persona mejore o cambie algunas conductas, sino que sane y reconcilie la herida afectiva que está en la base del dolor psíquico que lo aqueja”, enfatizan.  

Al respecto, la psicóloga Paola Riveros, psicoterapeuta de la reconciliación, señala que este servicio tiene impacto en las personas, permitiéndoles “trabajar y sanar sus heridas afectivas”.

Riveros, quien también es coordinadora del programa “Psicoterapia de la reconciliación” y facilitadora del diplomado virtual, destacó este curso formativo como “un excelente espacio para aprender a integrar la práctica profesional con la visión cristiana de la persona”. 

“Asimismo, es grato mostrar todos los avances y reflexiones que tenemos en este tiempo de desarrollo de la PDR, lo cual somos conscientes que seguimos en un proceso de aprender y profundizar en la propuesta”, resaltó.

El Centro de Psicología Areté nació en Medellín (Colombia), el 25 de enero del 2012, y está cumpliendo 10 años de fundación. Promueve una psicología integral y católica que permita a la personas tener una vida saludable y reconciliada.

Más información en: www.centroarete.org

A %d blogueros les gusta esto: