12/08/2022

Así se preparan cientos de seminaristas para los 370 años de Virgen de Coromoto

Guanare, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El comité de Seminaristas y Formandos Religiosos de Venezuela (COSEFORVEN) realizará una jornada  misionera en la que participarán más de 200 seminaristas de las diversas diócesis y comunidades religiosas del país, como preparación para los 370 años de la aparición de la Virgen de Coromoto.

El evento se llevará a cabo del 11 al 22 de agosto, y será de manera simultánea entre la Arquidiócesis de Caracas y la Diócesis de Guanare, donde el primer día se espera la llegada de muchos formandos al sacerdocio.

Según una nota de prensa de la Diócesis de Guanare, para la inauguración se tiene prevista una procesión desde la Catedral de la ciudad hasta la Iglesia San José Obrero.

Asimismo, desde el 14 de agosto los seminaristas se encontrarán ubicados en diversas parroquias para el desarrollo de esta particular jornada de formación misionera.

De acuerdo a los organizadores, todo esto será como un “tiempo enriquecedor” hacia el aniversario 370 de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, que se festejará en septiembre.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Comité Seminaristas de Vzla (@coseforven)

 

A %d blogueros les gusta esto: