19/08/2022

Eduardo Verástegui pide orar por su papá: Está muy grave en el hospital

, 24 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El actor, productor y activista provida mexicano, Eduardo Verástegui, pidió orar por su papá que está muy grave en el hospital.

“Familia querida, les pido oraciones por mi papá, que está muy grave en el hospital. De antemano, a nombre de toda mi familia, muchas gracias”, escribió Verástegui en su cuenta de Twitter el 21 de julio.

En la noche del viernes 23, Eduardo Verástegui publicó otro tuit con una foto acompañado de su padre: “Don José Jesús Verástegui. Un guerrero. Mi roca. Mi padre. Mi amigo”, dijo el activista provida mexicano.

“Gracias a tantos que están pendientes de su salud, que han llamado, que rezan, que acompañan a mi familia en estos momentos. Por favor, sigamos rezando. ¡Los quiero, familia!”, agregó, sin comentar qué enfermedad padece su padre.

Don José Jesús Verástegui. Un guerrero. Mi roca. Mi padre. Mi amigo. Gracias a tantos que están pendientes de su salud, que han llamado, que rezan, que acompañan a mi familia en estos momentos. Por favor, sigamos rezando. ¡Los quiero, familia! pic.twitter.com/UgYI9guebA

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) July 24, 2022

Daniela, hermana de Eduardo Verástegui, también compartió en una de sus historias de Instagram que tuvo que hacer un viaje de 14 horas para llegar hasta Tampico, donde José Jesús Verástegui está internado en un hospital.

En junio, Daniela Verástegui había compartido una sentida publicación por el cumpleaños de su papá.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ᗪᴀɴ꯵ᰀⳗᴀ ٧ᰀʀᴀ́ຣᰋᰀ᥀ບ꯵ (@daniela_verastegui)

A %d blogueros les gusta esto: