¿Comienza a existir un hartazgo en la sociedad española ante tanta imposición e ideología feminista? Así lo parece a tenor de los últimos datos que se han ido publicando a raíz del Día Internacional de la Mujer, cada vez más instrumentalizado por la vertiente ideológica feminista.
Según el Barómetro Juventud y Género del Centro Regina Sofía de FAD Juventud, la cifra de mujeres que se declaran feministas ha pasado del 67% en 2021 al 57% el pasado año, una caída muy importante que preocupa al lobby feminista.
Es la primera vez, tal y como informa La Vanguardia, que se produce una bajada en el número de mujeres que dicen ser feministas desde que en 2017 comenzase a publicarse este barómetro.
Pero esta caída también se está produciendo entre los varones jóvenes. En 2019, el 37% de los jóvenes afirmaba sentirse feminista, bajando en el 2021 a un 32%, y en el 2023, al 26%.
Desde la FAD afirman que la causa de esta caída podría estar en la polarización que vive la sociedad y en las connotaciones ideológicas que ello lleva consigo.
PUBLICADO ANTES EN «RELIGIÓN EN LIBERTAD»
More Stories
El Cardenal de Santiago de Chile celebra como regalo de Navidad la postergación de la ley de aborto libre
De Villiers: «El wokismo y el islamismo se ayudan mutuamente. El reparto del trabajo es admirable»
Una fuerza