Por considerarla de gran valor, según el criterio del Centro de Estudios Universitario P. Leonardo Castellani, reproducimos la respuesta del Dr. Fernando Romero Moreno a un personaje libertario famoso, en relación al terrorismo en general, a Milei, Villarruel, y demás temas.
Gordo Dan: porque estoy en contra de todo terrorismo (islámico, judío, cristiano, jacobino, yanqui, marxista o fascista) combato tanto el fundamentalismo islámico como el fanatismo sionista. Pero en tu cabecita de troll mileista solo hay buenos de un lado y malos del otro (edad mental menor a 14 años) y tu ignorancia histórica es asombrosa.
Por eso defiendes a Israel como aliado de Occidente mientras los sionistas unidos a EE.UU y Turquía colocaron en el gobierno de Siria a ISIS y a una facción de AlQaeda; nada decís de Arabia Saudita, el más tiránico de los regímenes musulmanes, porque es aliado de EE.UU; y te importa un carajo que la colectividad judía en la Argentina haya contribuido a descristianizar la Patria que generosamente le abrió las puertas, fomentando la separación Iglesia-Estado, el laicismo escolar, el divorcio vincular y la difusión de la anticatólica y globalista Masonería.
Mientras a vos nadie te conocía, yo combatí la socialdemocracia alfonsinista, el neoconservadorismo menemista, la Nueva Izquierda K y el centrismo tan pobre como cobarde de Macri.
Sos un fiel lacayo bien pagado del cipayo, filo-sionista y traidor a la Patria Javier Milei, que otorga planes sociales a israelíes y nos mete en el conflicto con Irán, mientras repite como un mantra que no hay plata para los jubilados o un serio presupuesto para nuestras FF.AA.
Yo me opongo al Islam, enemigo histórico externo de la Cristiandad, como al Judaísmo talmúdico-cabalístico, su enemigo interno. Para que te enteres un poquito, Israel perdió derecho a su Tierra por el crimen sacrílego del Deicidio, y su Estado étnico supremacista ha sido considerado totalitario por libertarios como Rothbard, Ron Paul y Lew Rockwell, a quienes seguro jamás leíste, y por los judíos ortodoxos de Neturei Karta.
El problema judío no es racial, como pensaba el racista, totalitario y pagano Nacional-Socialismo sino teológico. El Israel post-bíblico alcanzará la paz cuando reconozca a Jesucristo como su Mesías y deje de conspirar contra el Cristianismo y la Cristiandad, como lo viene haciendo desde hace 2000 años. Mientras tanto y salvando a los judíos que con ignorancia inculpable e invencible están en el error, seguirán siendo enemigos de todos los pueblos como enseña San Pablo.
Me importan un belín las falsas teologías del evangelismo sionista como del judeo-cristianismo católico-liberal. Hablas de Dios, Patria y Familia pero tu Dios es el Hashem del Judaísmo post-biblico, tu Patria el genocida Estado de Israel y la Familia, los hijitos de cuatro patas del desequilibrado de tu Jefe. Yo lo voté por considerarlo menos indigno que Massa y porque de Vicepresidente iba Victoria Villarruel. Está claro que objetivamente me equivoqué. Milei no me decepcionó pues nunca le tuve confianza. Victoria sí, por sus múltiples errores. Pero con esta entrega servil a la Sinagoga de Satanás, como San Juan nombra al Judaísmo talmúdico-cabalístico, y la identificación con el ala neoconservadora y sionista del Globalismo ha quedado patente que ustedes son tan indignos, repugnantes y mafiosos como kirchneristas y macristas.
Vete en paz de esta Argentina hispano-católica que el Sionismo, el Liberalismo y la Izquierda han contribuido a destruir. Vete en paz de una vez, pero vete. Ya es inaguantable vuestra soberbia, ignorancia y servilismo cipayo a la Sinarquía.
More Stories
La sabiduría de nuestros mayores
SANTIAGO
Tres nuevos desafíos a León XIV