13/08/2022

Fallecimiento del R. P. Marziac

Nacido el 2 de julio de 1924 en Estrasburgo, y ordenado sacerdote el 11 de febrero de 1954 para las Misiones Africanas de Lyon, fue misionero en Costa de Marfil y Dahomey (Benin), antes de ser expulsado de su comunidad por sus posturas tradicionales.

Bajo la dirección del Padre Barrielle, fundó en la Maison Saint-Joseph de Caussade la Comunidad de los Cooperadores de Cristo Rey, que imparten los Ejercicios de San Ignacio según el espíritu y el método del Padre Vallet. Siempre fue un fiel apoyo de Monseñor Marcel Lefebvre y de la Fraternidad San Pío X.

FSSPX.Actualidad publicará un artículo que hablará sobre este misionero excepcional, que trabajó magníficamente por la salvación de las almas a través de los Ejercicios que tanto amó y que predicó casi hasta su muerte.

La misa fúnebre fue celebrada por Monseñor Bernard Tissier de Mallerais, el miércoles 12 de enero, a las 14:30 horas, en la Maison Saint-Joseph de Caussade (82300).

Se celebrará una misa por el descanso de su alma en París, en la iglesia Saint-Nicolas-du-Chardonnet, el sábado 22 de enero a las 10 h.

Que Su Alma y todas las Almas de los fieles difuntos descansen en paz.

Encomendamos a sus oraciones el descanso del alma del Reverendo Padre Jean-Jacques Marziac, quien falleció piadosamente este domingo 9 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: