23/01/2022

Iglesia en México: Más que nunca necesitamos la unidad de los cristianos

, 13 Ene. 22 (ACI Prensa).-
El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro, alentó a los católicos a participar en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, del 18 al 25 de enero, porque más que nunca se necesita de esta unidad.

En un video mensaje difundido por la CEM, Mons. Castro Castro, también Obispo de Cuernavaca, aseguró que esta semana de oración es “un acontecimiento universal que puede traer muchísimo fruto”, por lo que la Iglesia Católica lo celebra cada año.

“Más que nunca necesitamos la unidad de todos los cristianos… y tu oración es fundamental”.

Mensaje de invitación de @MonsRamonCastro Secretario General de la CEM para la semana de oración por la unidad de los cristianos. pic.twitter.com/iqFSJNiLty

— CEM (@IglesiaMexico) January 10, 2022

En esta ocasión, destacó, “la Comisión para el Diálogo Interreligioso y también la Conferencia Episcopal ha preparado una semana particularmente importante, con 8 celebraciones eucarísticas presididas por señores obispos”.

“Te invitamos a participar, hagamos oración”, alentó.

El secretario general de la CEM aseguró que “más que nunca necesitamos la unidad de los cristianos, más que nunca necesitamos fortalecer esta realidad y tu oración es fundamental”. 

“Te invitamos con todo el corazón”, expresó.

La programación de las Misas y conferencias se puede conocer a través de la página de Facebook de la Comisión Episcopal de Diálogo Interreligioso y Comunión: https://www.facebook.com/dialogointerreligiosomexico.

A %d blogueros les gusta esto: