12/01/2025

LA VIRGEN DE FATIMA, EN SUS APARICIONES EN EL AÑO 1917, PIDIO A LOS TRES PASTORCITOS (los videntes) ORAR MUCHO, PARA OBTENER LA PAZ

APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Al mediodía del 13 de Mayo de 1917, los niños estaban pastoreando a los rebaños, cuando fueron sorprendidos por un rayo repentino de un relámpago, pensaron que se venía una tormenta y se refugiaron en la Cueva de Iría. Corrieron en dirección de la pequeña cueva. Al volverse, se sorprendieron al ver una Bella Dama parada sobre uno de los pequeños robles cercanos.

«No Teman», Dijo la Bella Señora. 

Sin miedo Lucía le preguntó:

«¿De dónde viene Usted?» — «Vengo del cielo.»

«Del cielo!» dijo Lucía…

y preguntó: «¿Iré al cielo?» «Sí».

Y pensando en sus compañeros añadió:

«¿Y Jacinta, irá también?» «Sí» —

«¿Y Francisco, irá también al cielo?» 

Francisco, oyendo su nombre, se volvió y vió a las niñas mirando hacia el arbolito, y no viendo nada, gritó; «tírale una piedra a ver si se vá!» 

«¿Por qué es que Francisco no la ve?» Lucía preguntó a la Señora.

 Entonces la Santísima Virgen contestó las palabras que todos debemos tomar muy en serio: «Dile a Francisco que diga el Rosario y me verá.» 

Inmediatamente Francisco tomó su rosario y comenzó a rezar. Antes de terminar, sus ojos se abrieron y pudo ver la visión que lo cambió en uno de los más grandes apóstoles de la oración de estos tiempos. 

¡En esta aparición del 13 de Mayo de 1917, LA VIRGEN LES MUESTRA A LOS NIÑOS; EL INFIERNO… diciéndoles que ese es el lugar en donde se van las almas de los pecadores. Los niños quedaron impactados por semejante visión, al ver que eran muchas almas que ahí sufrían y como se quemaban!

Luego en la aparición del 13 de Julio de 1917, La Virgen María señaló muy seriamente: ¡REZAD EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS, PARA LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES Y SI HACEN LO QUE YO LES DIGO SE SALVARÁN MUCHAS ALMAS Y TENDRÁN PAZ!…LA GUERRA TERMINARÁ, PERO SI NO DEJAN DE OFENDER A DIOS COMENZARÁ OTRA PEOR EN EL REINADO DE PÍO XI.

¿Que sucedió? El mundo incrédulo, no tomó en serio el pedido de la Virgen y estalla la Segunda Guerra Mundial el 1º de septiembre de 1939, terminando seis años despues; el 2 de Septiembre de 1945. Ésta, ha sido la guerra más sangrienta de la historia de la humanidad en donde se involucraron muchos países del mundo. En esa guerra murieron entre soldados y civiles un total aproximado de SESENTA MILLONES de personas. En conflagración se usó por primera vez la bomba atómica, en donde los Estados Unidos de Norte América soltó dos de esas bombas, en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, en Japón, muriendo instantáneamente miles de personas.

CONCLUSIÓN:

HERMANOS, ¡NO PONGAMOS EXCUSAS PARA NO REZAR EL ROSARIO! LAS ADVERTENCIAS DE LA VIRGEN YA FUERON DADAS Y SUS  MENSAJES están ya cumpliéndose. ¿Queremos paz, en nuestros hogares, en nuestros vecindarios y PAZ EN EL MUNDO? Entonces RECEMOS EL ROSARIO DIARIAMENTE Y EN FAMILIA, porque esta es EL ARMA MÁS PODEROSA PARA VENCER LOS MALES DEL MUNDO ACTUAL.

PUBLICADO ANTES EN CATOLICIDAD