Entrevistamos a Monserrat y Flor Bellido, hermanas que han creado la editorial MAXMUND recientemente y nos hablan de ella.
Montserrat: Queremos agradecer profundamente a InfoCatólica por el interés en MAXMUND Editorial. Nos alegra mucho poder compartir este proyecto que ha nacido del corazón, con el deseo sincero de ofrecer al mundo historias con alma, libros que no solo entretengan, sino que eleven, inspiren y siembren el bien.
Flor: Como fundadoras de MAXMUND Montserrat y Flor Bellido Durán nos emociona ver cómo esta editorial empieza a caminar con paso firme, fiel a su propósito de ser una voz que construya, desde la fe católica y los valores, un mundo mejor.
A continuación, respondemos encantadas a vuestras preguntas:
¿Cómo nace MAXMUND Editorial y con qué objetivos?
Montserrat: MAXMUND Editorial (https://www.maxmund.net/maxmund-editorial/) nace como una extensión natural de nuestra vocación artística y evangelizadora. Después de años creando canciones, cuentos y contenidos para jóvenes y niños, sentimos en el corazón la llamada a dar un paso más, y publicar libros que transmitan valores eternos con una narrativa atractiva, fresca y profunda.
Flor: Nuestro objetivo es claro: ofrecer lecturas con mensaje, que despierten el alma, fortalezcan la identidad y lleven al lector a dar lo mejor de sí mismo.
¿Por qué es importante promover las buenas lecturas con un trasfondo católico?
Montserrat: Porque la literatura tiene un poder inmenso para influir en el pensamiento y el corazón. En un mundo donde se normaliza lo vulgar o lo vacío, necesitamos relatos que enciendan la conciencia y eleven el espíritu.
Flor: Una buena lectura con fondo católico no es sólo moralizante: es profundamente humana, porque nos habla del bien, del amor verdadero, del sentido del sufrimiento, del perdón y de la esperanza.
More Stories
La Iglesia en Sudáfrica desmiente a Trump: «No hay genocidio contra blancos»
El ‘papable’ Pizzaballa explica su experiencia tras el Cónclave
La Pastoral del Duelo cumple 30 años ayudando a superar el dolor: lo celebrará con el obispo Ginés