El abyecto plan de resignificación y la salida forzada del P. Cantera del Valle puede parecer una derrota. Cristo aparentemente fracasó en la Cruz, pero desde la Cruz nos dio la salvación. En las antípodas de una visión buenista, fofa y alejada de la realidad, homenajeo al P. Cantera, con visión sobrenatural. Su heroísmo brilla como el sol cuando la Iglesia se doblega ante los hijos de las tinieblas
El título de este artículo puede parecer un contrasentido a primera vista. En estos días hemos sido testigos de los abyectos planes del gobierno masónico sanchista para «resignificar» el Valle de los Caídos. Dolorosamente esta infamia cuenta con el visto bueno de una Iglesia que en Occidente, y más tristemente en España, se encuentra en el momento de su historia de mayor genuflexión ante los poderes humanos, más anticristianos que nunca.
Y sin embargo, ahora brilla más que nunca la figura de Santiago Cantera, el heroico prior del Valle de los Caídos, el hombre que casi en solitario ha salvado el honor de la Iglesia española en esta época negra de tiranía masónica. Resulta que el aparente perdedor, el Padre Cantera, que se ha visto forzado a abandonar la abadía, es en realidad el auténtico ganador para Dios y la gente de bien. Y el supuesto ganador, Pedro Sánchez, es el derrotado y humillado. Cantera es el héroe de los patriotas por unanimidad y Sánchez el gran villano para millones de españoles. No hay más que ver la cara de paz y de bondad que desprende el Padre Cantera en contraste radical con el rostro malévolo de Sánchez cada vez más avejentado. No puede salir a la calle ni dormir tranquilo. Pocas veces un gobernante tuvo tan escasa popularidad y una gestión tan nefasta.
More Stories
Anulan en Pakistán el matrimonio forzado de una joven cristiana tras 13 años de abusos
Julián Lozano: «Yo quiero estar con «Más Cinco»»
Curso de Ideologías. Clase 11: El progresismo católico