26/06/2022

Papa Francisco: El Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el amor infinito de Dios

VATICANO, 22 Jun. 22 (ACI Prensa).-
Ante la proximidad de su celebración, el viernes 24 de junio, el Papa Francisco destacó que el Sagrado Corazón de Jesús “nos recuerda el amor infinito” de Dios.

“La Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, que celebraremos el viernes, nos recuerda el amor infinito con el que Jesús ama al Padre y a todos los hombres. Aprendamos a amar como Él nos ha amado”, dijo el Papa antes de concluir la Audiencia General de este miércoles.

Además, el Papa Francisco recordó la próxima memoria del Inmaculado Corazón de María que será el sábado 25 de junio.

Así, el Santo Padre alentó a los fieles de lengua española a acudir al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María “para que nuestros corazones asemejen a los suyos, y que, palpitando al mismo ritmo, sepamos vivir con fe y serena alegría cada etapa de nuestra vida. Que Dios los bendiga”.

Finalmente, a los peregrinos de lengua italiana presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano el Papa señaló que la “fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo viernes, y la memoria del Corazón Inmaculado de María, que la Iglesia se dispone a celebrar, nos recuerdan la necesidad de corresponder al amor misericordioso de Cristo y nos invitan a encomendarnos con confianza a la intercesión de la Madre del Señor”.

A %d blogueros les gusta esto: