Hemeroteca Laus DEo11/08/2020 @ 21:31
e he buscado, Señor, en la medida de mis capacidades y el poder que Tú me disté, empeñándome en comprender con mi inteligencia lo que creía por la fe; y disputé y me fatigué en demasía.
Señor y Dios mío, mi única esperanza, óyeme para que no sucumba al desaliento y deje de buscarte; ansié siempre tu rostro con ardor. Dame fuerzas para la búsqueda.
Tú que permitiste que te encontrara, y i me has dado esperanzas de conocimiento más perfecto. Ante Ti está mi firmeza y mi debilidad; sana ésta, conserva aquélla.
Ante Ti está mi ciencia y mi ignorancia; si me abres, recibe al que entra, y si me cierras la puerta, abre al que insiste en llamar. Haz que me acuerde de Ti, te comprenda y te ame. Acrecienta en mí estos dones hasta mi entrega completa. Amén.
Ignacio Larrañaga
More Stories
Viernes dedicado al Corazón de Jesús, el Amor de los amores
PRIMER VIERNES, ANTESALA DEL CIELO
EL DON INESTIMABLE DEL SANTO SACERDOCIO, por Monseñor Marco Antonio Pivarunas