27/11/2022

MIÉRCOLES DEDICADO A SAN JOSÉ EN FAVOR DE LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO

MIÉRCOLES DEDICADO A SAN JOSÉ
EN FAVOR DE LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
SAN JOSÉ: ACORDAOS
Acordaos, oh Castísimo Esposo de la Virgen María y amable protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno haya invocado vuestra protección e implorado vuestro auxilio sin haber sido consolado. Lleno, pues, de confianza en vuestro poder, ya que ejercisteis con Jesús el cargo de Padre, vengo a vuestra presencia y me encomiendo a Vos con todo fervor. Y encomiendo a tu patrocinio las Benditas Ánimas del Purgatorio No desechéis mis súplicas, antes bien acogedlas propicio y dignaos acceder a ellas piadosamente. Amén.
♦️Padre Nuestro
♦️Gloria
Glorioso Patriarca San José, vengo a depositar en tu Corazón Castísimo, una oración en favor de las Ánimas Benditas que sufren en el lugar de Purificación, Dígnate escucharla. Y presentarla ante tu Divino Hijo Jesús.
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas de mis familiares, amigos, conocidos y bienhechores.
♦️Padre Nuestro
♦️Gloria
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas que se encuentran más olvidadas, y que nadie recuerda, tú que te acuérdas de ellas, aplicáles tus méritos y que alcancen así el descanso eterno.
♦️Padre Nuestro
♦️Gloria
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas que están prontas a salir del lugar de expiación, para que las conduzcas ante tu Divino Hijo para que gocen de su Luz y de su Paz.
♦️Padre Nuestro
♦️Gloria
Oh San José, también te pido que asistas a los Moribundos y alcancen de Dios misericordia y obtengan por tu intercesión una buena muerte.
♦️Padre Nuestro
♦️Gloria
♦️San José, Consuelo de las Benditas Ánimas del Purgatorio.
Rogad por ellas
♦️San José, Abogado de los Moribundos.
Rogad por ellos.
A %d blogueros les gusta esto: