30/05/2024

No he venido a traer paz

Acabo de terminar un campamento con 120 niños, directamente he comenzado un campo de trabajo con 32 adolescentes y luego la JMJ con unos 60 jóvenes. Ya no soy un niño y un mes y pico sin pasar por tu casa va pesando. Intentaré ser puntual con los comentarios pero no os prometo nada que no es dormir lo que más se hace en estos sitios.

No he venido a sembrar paz sino espadas. Seguro que si hiciésemos una encuesta un tanto por ciento muy elevado no pondría estas palabras en boca de Jesús Jesús ha venido a traer paz, amor, perdón….¿pero espadas? No…., pues sí.

El amor, La Paz y el perdón nacen de colocar a cada cual en su lugar.A Dios como Dios y a la criatura como criatura, que será re colocada en el puesto de hijos de Dios. Amara a Dios significa también descubrir la raíz de nuestros amores, que es el mismo Dios hasta perder la vida por el. Te amo mas que mi vida dicen algunos enamorados…, pues eso.

Por eso hasta un vaso de agua puede hundir sus raíces en Dios y a El no se le pasa desapercibido.

No sé cómo hacen los chavales para escribir rápido con el teléfono ( aunque esta semana no tienen teléfono a su alcance), me imagino que será con faltas de ortografía, pero a mi se me hace pesadísimo. No quieras vivir deprisa y con faltas de ortografía, Serena el alma, métete en Dios y encuentra La Paz del Dios, no la del mundo.

María es maestra de las victorias de Dios, pídele a ella que te ayude a vencer en esta lucha.