27/02/2024

¿Golpe de Estado en el Vaticano?

Interesante  artículo titulado «Golpe de Estado en el Vaticano» sobre la renuncia de Benedicto XVI. «El 20 de enero de 2017, un grupo de líderes católicos envió una carta al presidente Trump instándolo a iniciar una investigación oficial sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton, John Podesta (y otros) involucrados en la orquestación de la ‘Primavera Católica’ que ha llevado a la dimisión del Papa Benedicto XVI»: “tenemos razones para creer que un cambio de régimen en el Vaticano fue planeado por la administración de Obama […]. Durante el tercer año de su primer mandato, la secretaria de Estado Hillary Clinton y otros funcionarios gubernamentales con los que se asoció propusieron una revolución católica en la que se lograría la desaparición definitiva de lo que quedaba de la Iglesia católica en Estados Unidos».
Infames correos electrónicos Soros-Clinton-Podesta revelados por WikiLeaks (poco después bloqueados por los sitios de Internet) en los que Podesta y otros progresistas discutían el cambio de régimen para eliminar lo que describieron como la «dictadura de la Edad Media» en la Iglesia Católica.  “Podesta, un asesor/confidente de Clinton desde hace mucho tiempo y un destacado activista elegido por el financiero izquierdista George Soros, reveló en un correo electrónico de 2011 que él y otros activistas estaban trabajando para lograr una revolución de “primavera católica” dentro de la Iglesia. «.  El correo electrónico de Podesta es una respuesta a otro radical financiado por Soros: Sandy Newman, fundadora del grupo progresista Voices for Progress. Newman le había escrito a Podesta pidiéndole consejo sobre la mejor manera de «plantar las semillas de la revolución» en la Iglesia Católica».
«Alrededor de un año después de esta discusión por correo electrónico, que nunca tuvo la intención de hacerse pública, descubrimos que el Papa Benedicto XVI ha abdicado en circunstancias muy inusuales y ha sido reemplazado por un Papa cuya misión ostensible es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. […] Nos quedamos perplejos por el comportamiento de este Papa, cuya misión parece ser promover las agendas seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en su sagrada misión». «La habilidad de George Soros para cooptar a figuras políticas prominentes para promover sus planes radicales para los estados nacionales es bien conocida; pero su capacidad para forzar un cambio de régimen en la Iglesia Católica, una institución que antes se pensaba que era impenetrable desde el exterior, plantea serias dudas sobre su potencial para el caos global. Las investigaciones, y los castigos, deben comenzar de inmediato”.
Estamos seguros de que la pandilla de Soros, Obama, Podesta, Clinton y compañía continúan con sus fechorías. El Centro para el Progreso Estadounidense, es un grupo de expertos fundado por John Podesta, parte de una red de influencia que apoya las restricciones a la libertad religiosa y promueve la disidencia dentro del cristianismo sobre la moralidad sexual, particularmente en temas LGBT y la promoción del aborto y anticoncepción: el aborto legal, subrogación, homosexualidad y pedofilia. «Trabajando a través de grupos religiosos de izquierda, el Fondo de Podesta planeó el soborno de obispos individuales para expresar más públicamente su apoyo a los mensajes de justicia económica y racial, con el fin de comenzar a crear una línea  de obispos alineados con el Papa Francisco».

 

https://infovaticana.com/blogs/specola/un-funeral-digno-miles-de-fieles-y-una-homilia-mezquina-segunda-parte-del-pontificado-de-papa-francisco-golpe-de-estado-en-el-vaticano-rupnik-el-acta-de-benedicto-xvi/