MIÉRCOLES DEDICADO A SAN JOSÉ
EN FAVOR DE LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
SAN JOSÉ: ACORDAOS
Acordaos, oh Castísimo Esposo de la Virgen María y amable protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno haya invocado vuestra protección e implorado vuestro auxilio sin haber sido consolado. Lleno, pues, de confianza en vuestro poder, ya que ejercisteis con Jesús el cargo de Padre, vengo a vuestra presencia y me encomiendo a Vos con todo fervor. Y encomiendo a tu patrocinio las Benditas Ánimas del Purgatorio No desechéis mis súplicas, antes bien acogedlas propicio y dignaos acceder a ellas piadosamente. Amén.
Padre Nuestro
Gloria
Glorioso Patriarca San José, vengo a depositar en tu Corazón Castísimo, una oración en favor de las Ánimas Benditas que sufren en el lugar de Purificación, Dígnate escucharla. Y presentarla ante tu Divino Hijo Jesús.
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas de mis familiares, amigos, conocidos y bienhechores.
Padre Nuestro
Gloria
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas que se encuentran más olvidadas, y que nadie recuerda, tú que te acuérdas de ellas, aplicáles tus méritos y que alcancen así el descanso eterno.
Padre Nuestro
Gloria
Oh San José, Abogado del Purgatorio te ruego por las Benditas Ánimas que están prontas a salir del lugar de expiación, para que las conduzcas ante tu Divino Hijo para que gocen de su Luz y de su Paz.
Padre Nuestro
Gloria
Oh San José, también te pido que asistas a los Moribundos y alcancen de Dios misericordia y obtengan por tu intercesión una buena muerte.
Padre Nuestro
Gloria
San José, Consuelo de las Benditas Ánimas del Purgatorio.
Rogad por ellas
San José, Abogado de los Moribundos.
Rogad por ellos.
More Stories
La Escuela Católica: Educar para la Salvación de las Almas
EL CALVARIO Y LA MISA, por MONSEÑOR FULTON SHEEN
3 rasgos de San José que los sacerdotes y seminaristas necesitan imitar para ser fieles a su llamada