08/12/2021

SÚPLICA A NUESTRO PADRE Y SEÑOR SAN JOSÉ

SÚPLICA A NUESTRO PADRE Y SEÑOR SAN JOSÉ

SÚPLICA A NUESTRO PADRE Y SEÑOR
SAN JOSÉ

 

-Nuestro Padre y Señor San José, por ese alto privilegio que tuviste de ser esposo de la Madre de Dios, y de tener sobre el Hijo de Ella y Salvador Nuestro autoridad y providencia de padre, consígueme apreciar nada más que la gracia de Jesús y la protección de María.

     Dios te salve, José, lleno eres de gracia, el Señor es contigo. Bendito tú eres por la íntima unión con Jesús y María. San José Virgen, Padre Virginal de Jesús y Esposo Virginal de María, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

-Nuestro Padre y Señor San José, por ese carácter singular, que fue en ti reconocido por el propio Evangelio, que te llamó «hombre justo», consígueme vivir siempre como justo con Dios, con el prójimo y conmigo mismo, teniendo siempre a la vista mi propia santificación.

     Dios te salve, José…

-Nuestro Padre y Señor San José, que fuiste feliz por ese inefable privilegio de morir asistido por Jesús y por María, consigue de Dios para mí la misma gracia y, confortado a la muerte por Jesús en el Sacramento Eucarístico, que mis últimas palabras sean: Jesús, José, María, os doy el corazón y el alma mía.

     Dios te salve, José…

A %d blogueros les gusta esto: