20/04/2024

LA FLECHA DE ORO

Hemeroteca Laus DEo07/12/2021 @ 00:48

 

Esta oración fue dictada por nuestro Señor mismo a la Hermana María de San Pedro el 26 de agosto de 1843. En su Autobiografía, ella relata que Nuestro Salvador le abrió Su Corazón, haciéndole ver que “este terrible pecado [de blasfemia] hiere Su Corazón divino más gravemente que todos los demás pecados. Mediante la blasfemia, el pecador lo maldice en Su Rostro, lo ataca públicamente, anula su redención y pronuncia su propio juicio y condena. … La blasfemia es una flecha envenenada que hiere continuamente Su divino Corazón «. Después de eso, Nuestro Salvador dictó la siguiente oración, a la que llamó Flecha de Oro, diciendo que aquellos que recitaran esta oración lo herirían deliciosamente,y también sanar las otras heridas que le infligió la malicia de los pecadores «. Esta oración es la base misma del Trabajo de Reparación:

Que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, adorado, amado y glorificado, en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, * por todas las criaturas de Dios. , y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.

(* El texto original decía: “… en los infiernos”. Sor María de San Pedro estaba algo asombrada por las palabras “en los infiernos”, pero nuestro Señor le dio a entender que allí también se glorificaba Su Justicia, y que «En los infiernos» incluyó el Purgatorio, donde Él es amado y glorificado por las almas que sufren. Ella vio torrentes de gracias fluyendo del Sagrado Corazón de Jesús, deliciosamente herido por esta Flecha de Oro. )

Read More